En los últimos años, se han incrementado el uso de vidrio en las construcciones. Su amplia variedad de aplicaciones y su transparencia, lo convierten en un elemento fundamental para crear ambientes luminosos, modernos, elegantes y seguros.
Optimiza el espacio y crea una sensación de confort y fiabilidad con nuestra variedad de vidrios adaptados a la normativa del ahorro energético.
Vidrio de cámara / Insonorización
Está formado por dos vidrios, interior y exterior, separados por una cámara de aire deshidratado y sellada herméticamente que impide el paso de la humedad y el ruido. Uno de los dos vidrios puede ser bajo emisivo (guardianSUN)
Vidrio laminado / Seguridad física
Está formado por la unión de dos o más láminas de vidrio mediante un pegamento especial llamado polivinil butiral o PVB. Estas características lo convierten en un excelente elemento de seguridad ya que ante una posible rotura del vidrio, los trozos no quedarán esparcidos sino que continuaran pegados gracias al pegamento PVB.
Vidrio antirrobo
Garantiza la seguridad de tu vivienda o despacho con vidrios antirrobo formados por 3 lunas entre 4mm y 6mm. Además del grosor y el número de lunas, otros factores importantes son la composición y el grosor de la capa intermedia que une las láminas. En la actualidad, se instala el vidrio Ps-13 y Ps-9.